Compartir,

La prenda para cada ocasión

11:00 a.m. estilocuriosite 0 Comments


Estas últimas semanas, a raíz de la sesión de fotos con Coral Aoki que les comentaba la última vez, estuve reflexionando mucho sobre cómo elegimos vestirnos para cada ocasión.

Es interesante analizar la forma en que siempre estamos eligiendo nuestras prendas bajo un concepto.

Tan simple como que no usamos lo mismo para ir a trabajar, que para un evento, ni un té con nuestras amigas.

A mí me divierte poder ver, sentir, cómo los seres humanos nos comprometemos y nos moldeamos para acompañar con diferentes atuendos que nos hacen cómplices del espíritu de cada caso.

O acaso no dedicamos un tiempo a pensar qué nos vamos a poner teniendo en cuenta el lugar, el horario, la época del año, para tomar una buena decisión?

Para las fotos, se eligieron prendas actuales, pero que evocaban un estilo vintage. En un entorno que complementaba esa ornamentación.

De la misma manera, cuando tenemos un casamiento o evento especial, montamos toda nuestra imagen en función del contexto donde se va a desarrollar.

Es suficiente con saber lo que querés expresar y escoger las prendas. Pero el entorno es igual de importante en una buena representación de lo intentas significar.

Es así como nos vamos adaptando a las diferentes situaciones por las que la vida nos va llevando. Según nuestra naturaleza, podremos ser más o menos transgresores, pero siempre existe ese hilo conductor. Ese sello que nos deja el concepto de cada ocasión.

Bajo un cielo gris, hicimos las fotos con Coral, conectadas a través de una cámara fotográfica. Buscamos embellecer este momento y creo que lo logramos.

Pasarán los años y, cuando vuelva a ver estas fotos, ella estará presente. Igual que Lulla, quien me ayuda con la escritura, y todas ustedes con sus comentarios. A través de estas imágenes, podré revivirlo tantas veces como quiera.

Las quiero!!

Boina: desconozco su marca, un delicado abrigo.
Lentes: Harry Lary's, mi eterno amor.
Anillo: Raquel Rossetto, diseñado por mí, a partir de un prendedor vintage.
Collar: Raquel Rossetto, otro pequeño diseño personal.
Camisa: H&M, color intenso y combinable.
Pollera: Massimo Dutti, aires de mi época amada.
Tapado: H&M, osado como yo.
Zapatos: Bacanal, de Córdoba, irresistiblemente bellos.
.
Ph: Coral Aoki, ojo cordobés y multicultural.

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!