Belleza,

Nos desafiaron a “ilustrar”

11:30 a.m. estilocuriosite 0 Comments


Hace un año, por fin me animé a un cambio grande en mi imagen. Como es una conversación constante entre nosotras, con Raquel consideramos que no podíamos dejarlo pasar en el blog.

Poco a poco, “hablar” del tema se convirtió en el desafío de “ilustrar” lo que intentábamos decir.

De allí nació una sesión de fotos, dos en realidad, que hasta hoy sentimos como una gran satisfacción personal. Aún con todas sus limitaciones, sentimos que fuimos capaces de crear imágenes que realmente representan lo que es Curiosité para nosotras.

Hicimos muchas, MUCHÍSIMAS fotos!! Por eso nunca llegamos a mostrarlas todas. Pero fue un gran placer ver que nos costaba definir cuáles por haber conseguido que la mayoría nos gustaran.

Como confesión personal, les cuento que algunos de los looks que elegimos no son cosas que yo elegiría para mí, sino que los orientamos con la intención de demostrar que todo se puede adaptar a cada una.

Allí descubrí que hay algo muy poderoso, aunque muy desconcertante a la vez, en verte a vos misma hermosa en una imagen que nunca hubieses elegido.

Aún me pasa que las veo y siento que no me identifico. Pero me gusto, me gusta cómo quedó.

Obviamente, mis favoritas son aquellas en las que siento que realmente me veo como soy, y con el plus de verme linda!!

Nada quita la experiencia que esto significó para nosotras y el placer que sentimos cada vez que las compartimos con ustedes.

Esperamos que les gusten al menos una pequeña fracción del amor que sentimos por ellas. Fueron aprendizaje y experiencia.

Siendo sinceras, nos quedamos con ganas de hacer más, ustedes qué opinan??

Lulla

-
Lógicamente, el cabello, maquillaje y fotografía son de Raquel Rossetto



Si querés curiosear las notas originales donde usamos estas fotos, te dejo los enlaces aquí abajo!!
La libertad de ser vos misma
Yo soy esa, pero no dejo de ser esta otra

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!