ExperienciasConEstilo

Mi reconciliación con mi imagen

11:00 a.m. estilocuriosite 0 Comments


Mi vida está y siempre estuvo ligada al arte, la moda y el diseño. Eso lo saben.

Lo que no saben, es que hubo un periodo en el que no podría haberme sentido tan lejana, a pesar de estar haciendo lo que me gustaba. No logré disfrutar aquello que había soñado hacer desde mi adolescencia.

Sentía que me sumergía en un oscuro laberinto.

Mirando lo positivo, nunca dejé de buscar soluciones; y gracias a esto creo que pude ver la luz más de una vez hasta encontrar la salida.

Durante este tiempo, meses que se transformaron en años, me olvidé de mí. Era más fuerte todo lo que me pasaba. En ese oscuro laberinto estaba la verdad.

No fueron momentos fáciles. El andar fue pesado. Sumé responsabilidades que sentí sólo mías, y tal vez no supe compartirlas.

Consciente o inconscientemente, no pude ocuparme de mi imagen. Por eso siempre es fiel a lo que nos pasa!!

Ahora, cuando me detengo y percibo cada recuerdo de todos esos momentos vividos o veo algunas fotos, noto mi ropa, los cambios en los colores de mi cabello… No podrían haber sido más fieles a mi sentir.

Con la ayuda de alguien a quien quiero mucho, volví a armar el rompecabezas de mi propio ser. A encontrarme nuevamente con mi esencia. Allí me estaba esperando!! Sabía que volvería a tomarla de la mano.

Juntas comenzamos a transitar este nuevo camino, de una manera diferente, uno que la mismísima naturaleza no te deja evitar.

Y acá estoy, amando lo que siempre amé… y aún más!! ❤

-
No sé si mi experiencia les sirva de algo, al fin y al cabo son intransferibles, pero espero que al menos les sirva para saber que no están solas y allí afuera puede haber alguien que las entienda. ❤ ❤

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!