Compartir,

Adorables zapatos!!!

11:05 a.m. estilocuriosite 0 Comments


No sé ustedes, pero yo amo los zapatos!! Por eso en mi último viaje visité a Sylvie Geronimi.

Desde el taxi que me dejó en la puerta de su local, vi y adoré su vidriera. Fue con sólo tocar timbre, que una adorable y bella mujercita abrió la puerta.

Lo que más valoré de ella fue su amabilidad. Pero conociéndola mejor, me di cuenta que nada podría ser de otro modo.

No conoces a Sylvie Geronimi?? Vení a conocerla conmigo!!

Es una fusión cultural desde su misma concepción. Hija de una madre argentina y un padre diplomático francés, nació en Malasia. Estudió alta costura en París y, sin embargo, no produce ropa, ¡¡produce zapatos!!

“Mis colecciones tienen que ver con mi vida.”

La primera vez que visitó Buenos Aires, la tierra de su madre, sintió una fuerte atracción, comenzó a ver la posibilidad de hacer aquello que le gustaba y en poco tiempo regresó para iniciar una nueva vida allí.

Se radicó en los años ’90. Vivir personalmente esa época le dio la oportunidad de ver la problemática, tomar consciencia del desprecio por lo artesanal que se estaba generando. Pero para ella, lo artesanal, lo creativo y la atención personalizada son cosas que no se deben perder. Por eso decidió rescatar el oficio del calzado artesanal, hecho a mano.

Con mucho entusiasmo, preparación y dedicación logró armar su taller y trabajó duramente para rescatar este oficio. Para que los artesanos vuelvan a creer y ser valorados. Esa es la motivación por la que muchos jóvenes desearon ser sus aprendices y se mantienen hasta el día de hoy.

“No delegues nunca sin saber aquello que no tienes totalmente claro.”

Esto es lo que me maravilla de Sylvie. Su constancia. Su firmeza. Su tesón!!

“El crecimiento se da gracias a los obreros.”

Y un detalle que me encanta es que hace zapatos a medida para novias. No copia!! Adapta todo para su comodidad y lo integra con su imagen.

Desde que la conocí, esta marca se ha transformado en una de mis favoritas.

Me gustan sus zapatos bonitos, de calidad, con diseños y detalles únicos. Más aún sabiendo que podés usarlos siempre y jamás dejarán de preguntar por ellos!!!

“Los zapatos son piezas con desarrollo y diseño propio. Atemporales y de calidad.”

Su nueva colección se llama “Plano Detalle”. Si estás en, o viajas a Buenos Aires, es el momento de conocer y llevar un Sylvie Geronimi. Porque vas a querer volver, como yo!!

Sylvie Geronimi
www.sylviegeronimi.com
facebook: sylviegeronimi.zapatos
instagram: sylviegeronimi
Boutique: Guido 1555 - Recoleta – Buenos Aires - Argentina.
Taller: Uriarte 2445 - Palermo – Buenos Aires - Argentina.

-
Me encanta conocer diseñadores como Sylvie y me da placer compartirlos con ustedes!!
Dejá tu comentario, son un estímulo para mí!! Cariños!! ❤ ❤

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!