Compartir,

Artículos de deseo!!

12:00 p.m. estilocuriosite 0 Comments


Cuando viajo a Buenos Aires, no puedo no pasar por San Telmo. Un barrio con calles de adoquines, de bares típicos y detenidos en el tiempo. Construyen un paisaje inigualable, característico en nuestra Argentina.

Sonrisas de esperanza, sollozos de pasión!! Repiquetean una voz que de alguna puerta abierta se deja escuchar!!!

Tangos y milongas dan la tonalidad al lugar.

Amo las antigüedades, son objeto de mi deseo. Me provocan placer, belleza y admiración, y también la ambición de adquirirlos. Esto es lo que me impulsa. No perder esa oportunidad, aunque tenga un tiempo acotado.

No te pierdas de visitar estos lugares!! Si compartís mi pasión, no te vas a arrepentir!!! Al contrario, creo que me lo agradecerás!!


FLAVIO SERATTI – Arte y Antigüedades
flavioseratti@gmail.com / fseratti@hotmail.com
Defensa 914 – San Telmo – Buenos Aires - Argentina.


HERENCIA – Objetos Eternos
www.herencia.com.ar
facebook: herenciaobjetoseternos
herenciabuenosaires@gmail.com
Mercado de San Telmo: Defensa 961, local 100 – San Telmo – Buenos Aires - Argentina.
Galería San Telmo: Defensa 834, local 7 – San Telmo – Buenos Aires - Argentina.


GABRIEL DEL CAMPO – Anticuario
www.gabrieldelcampo.com.ar
facebook: gabrieldelcampoanticuario
gabrieldelcampoanticuario@yahoo.com.ar
Tienda: Bethlem 427 – San Telmo – Buenos Aires - Argentina.
Depósito: Avenida Caseros 832 – San Telmo – Buenos Aires - Argentina.
Taller: Sebastián Elcano 564 – Bajo de San Isidro - Buenos Aires - Argentina.

-
Espero les guste y puedan en algún momento disfrutar de estos anticuarios que nos hacen viajar en el tiempo!! Y conocer este hermoso barrio porteño!!!
Cariños amigas!!! ❤

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!