Compartir,

Glamour: Calidad. Detalles. Texturas.

7:23 p.m. estilocuriosite 0 Comments


Para mí, un buen diseño no puede no cumplir con estas características. La textura da forma y volumen al diseño, y la combinación de calidad y detalles es simplemente fundamental. Glamour boutique prêt-à-porter los presenta a todos en las prendas que ofrece.

Es una boutique que sencillamente podría estar en cualquier lugar del mundo. Un lugar donde tenés la posibilidad no sólo de mirar y experimentar sus prendas, sino también de hojear sus catálogos y recibir asesoramiento. El local es atendido por Cristina, su dueña, y Claudia, su hermana. Muy amorosas las dos, te brindan una experiencia personalizada, atención diferente y ajustes para calce perfecto.

Se adaptan a todos los cuerpos, no sólo los ideales, y se preocupan por cada una de sus clientes. Esto es lo que les ha permitido mantenerse durante 23 años en el mercado de nuestra ciudad y construir su marcada trayectoria.

Glamour, por definición, es un encanto natural que fascina, es más que una vestimenta. Es lo que te hace sentir el elegir lo correcto para tu cuerpo y que brille tu belleza natural. Es el bienestar de estar expresando quien sos.

Encontramos prendas clásicas, prendas con diseño, prendas atemporales. Incluso una tan simple y tan básica como un pantalón de jean no es ajeno a los detalles y se encuentra presente. Cristina es quien se encarga de elegir cada una de las piezas y cuando la conozcas vas a pensar como yo, que su boutique no podría ser de otra manera. Es tan femenina como ella. Por eso las invito a conocer este bello lugar. ❤

Glamour Boutique Prêt-à-Porter
9 de Julio 333 – Loc. 24/25 – Galería Vía Nueva
Centro - Córdoba capital - Argentina.
Facebook: Glamour Boutique Prêt-à-Porter
Tel.: (+54) (0351) 4256156 / 4272656

También puede gustarte

0 comentarios:

Dejanos tu comentario!!